• Ubytovanie Rakovník - Zobrazit stránky vo slovenskom jazyku   
  • Ubytování Rakovník - Zobrazit stránky v českém jazyce   
  • Accomodation Rakovník - Switch to English   
  • Unterkunft Rakovník - Seiten auf deutsch zeigen   
  • Жилье Рaкoвник - Показать сайты на русском языке   
Alojamiento Rakovník
Rakovník - ilustración

ALOJAMIENTO

RECOMENDAMOS

Le recomendamos a visitar también el portal Alojamiento Eslovaquia , que contiene referencias a más de 200 pensiones y hoteles en la República Eslovaca. Otra pagina Hotel-Alojamiento dispone de gran variedad de alojamiento en Praga.

Hotel Kolonie ***
[ Alojamiento Rakovník - Pustověty 58 ] - Křivoklát

Hotel Kolonie

Hoteles en Krivoklat Kolonie se encuentra en la zona verde protegida, Krivoklatsko el oeste de Bohemia Central. Su ubicación en plena naturaleza ofrece total privacidad y tranquilidad para celebraciones familiares, reuniones o conferencias de los equipos más pequeños. Hoteles en Kolonie alojamiento Krivoklat. Hoteles en Krivoklat Kolonie ofrece un cómodo alojamiento en 6 x cama doble, 2 x habitación individual y 1 x apartamento de cuatro camas.

los precios de 990,00 coronas checas
SalónServio de informacionesServicio de lavandería, gratuita: síDepósito seguro, gratuita: síAnimales domésticos, gratuita: no (precio 200,00 €)Aparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síInternet, gratuita: síZona de no fumarRecepción sin pararServicios de cateringLanzadera (garantizada por el hotel), gratuita: síTaxiConsigna de las bicicletasPista de tenis, situado en el hotel: síAlquiler de bicicletas, situado en el hotel: noAlquiler del equipamiento deportivo, situado en el hotel: noDardos, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: noParque infantil, situado en el hotel: noSeterismoCazaPescaPaseos a caballoRestaurante, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: noCervecería, situado en el hotel: noDeportes de veranoTurismoRomanticoCampoCongresosEstancias con los niñosNaturaleza
Recomendar esta página:

Contacto

E-mail: info@ubytovani-online.net
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865

GALERIA DE FOTOS